Nuestros Servicios

Nuestros profesionales de la salud cuentan con la capacitación y experiencia suficiente para realizar los servicios de Análisis de la glucosa sanguínea, Diagnóstico de Embarazo, Suero vitaminado, Extracción de uñeros, Limpieza de oído, Curación de Heridas.

Análisis de la glucosa sanguínea

Previene la diabetes de forma rápida y segura En el Perú más de dos millones de ciudadanos han sido diagnosticados con Diabetes; sin embargo se estima que alrededor de 4 millones la padecen, pero aún no han sido diagnosticados. La diabetes mal controlada, puede ocasionar daños irreversibles en el organismo perjudicando el sistema cardiaco, renal, vascular, neuronal, ocular y en las piernas y pies.

Diagnóstico de Embarazo

100 % Seguro confiable y con total discreción. El embarazo es el estado fisiológico de una mujer que comienza con la concepción del feto y continúa con el desarrollo fetal hasta el momento del parto. Este período se divide en 40 semanas y dura 280 días, aproximadamente. Aun así, en condiciones especiales el parto puede tener lugar antes del término previsto, conocido como parto prematuro, o después de dicho término. Es importante seguir un correcto control del embarazo y realizar un adecuado diagnóstico prenatal.

Suero vitaminado

Favorece la curación y fortalecimiento de nuestro organismo a partir de la administración de compuestos vitamínicos de manera intravenosa. Desintoxicar el cuerpo. Elevar las defensas inmunológicas. Estimular un bienestar sexual. Estimular un rendimiento cerebral. Fortalecer el sistema óseo y articular. Mejorar la salud cardiovascular. Obtener armonía vital. Promover una buena digestión. Reducir de manera gradual la adicción a la nicotina. Regular el insomnio. Revitalizar la energía corporal

Extracción de uñeros

Alivia el dolor y la molestia por la uña encarnada en el pie, mediante un procedimiento seguro y confiable. Los uñeros son unas molestas y dolorosas inflamaciones que se forman en la piel de alrededor de las uñas cuando estas se encarnan y, que en ocasiones también pueden ir acompañadas de una infección en la zona, provocando incómodas molestias a los pacientes.

Limpieza de oído

Evita y prevé dolores acúfenos además mejora la audición. La importancia de la limpieza de oídos radica en que, de no efectuarse con regularidad, la acumulación de cera podría afectar la audición del paciente. Asimismo, cuando existe una gran cantidad de cerumen en los oídos, no se permite visualizar el tímpano durante un examen otoscópico. También, en caso de que uses audífonos, notarás una ligera molestia debido a la acumulación de suciedad.

Curación de Heridas

Evita infecciones y acelera el proceso de cicatrización, Es sumamente importante cuidar bien las heridas para prevenir las infecciones y minimizar las cicatrices. En la curación avanzada, se le llama desbridamiento o aseo quirúrgico a la remoción o extirpación de tejido muerto o infectado con el fin de mejorar la salubridad del resto del tejido. Es la regularidad con que se realiza este proceso lo que puede marcar la diferencia en la curación de una herida. .