QUIENES SOMOS

Somos FARMABEN, una unidad de negocios de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, que ofrecemos a nuestros clientes la mayor variedad de productos galénicos, cuidado personal, complementos vitamínicos y más, siempre con el profesionalismo y calidad que tú ya conoces. Ven con nosotros que nuestros profesionales de alto nivel atenderán cualquier duda que puedas tener.

10+ Satisfaciendo a los Clientes

Proveer con productos de calidad y garantía a los consumidores de nuestra región, permitiéndoles adquirir los productos a los mejores precios y brindando ofertas o promociones de descuento.

Satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, gracias a una hábil, rápida y acertada intervención de nuestro equipo de trabajo, quienes a su vez demuestren al cliente cultura buen trato y respeto.

Establecer contacto y relación con entidades públicas o privadas, para realizar convenios de otorgamiento de créditos a personal laborante.

Realizar campañas médicas gratuitas, por pertenecer a una institución enfocada en el bienestar de la población.

Brindar atención completa al cliente, esto también implica diagnosticar y recetar si el consumidor solicita opciones de medicamento que resuelvan su salud.

Manejando un ritmo de trabajo en equipo con conocimiento, calidad humana y profesionalismo, lograremos entrar en la mente y corazón de la población, para propiciar un negocio en el que los consumidores antepongan su preferencia hacia nuestra cadena de boticas, de esta manera seremos líderes en el mercado de nuestro rubro, avanzando y expandiendo nuestra imagen a nivel local, regional y nacional gracias a nuestra calidad en productos y servicios.

Siendo parte de la primera Institución fundada en la ciudad de Huancayo, nuestra misión es la de velar por el bienestar en la salud de nuestra población, proporcionando productos y servicios que demuestren calidad, garantía y ahorro en la compra además de superar las expectativas de nuestros consumidores.